martes, 3 de abril de 2012

1º PREMIO CONCURSO FOTOGRAFIA LA VIJANERA 2012

Durante la KDD de L Arnia, y ya saliendo a otra zona, recibi un mensaje de una amiga y compañera en el que me decia..."Enhorabuena abusón, otro premio. Bieeennnn...", a lo que yo la contesté.... "Como que otro premio....", seguidamme llamó emocionadísima!!!!!, diciendome... "Has ganado el concurso de La Vijanera!!!!....", de verdad pensé que me estaba vacilando, hasta que mis amigos me tuvieron que repetir que era verdad, el facebook no era mas que un mar de felicitaciones por el premio!!!!!, no conforme con esto, en cuanto llegué a casa, no pude evitar buscarlo y corroborarlo....SIIIIII!!!!!!, salto de alegria que pegué....y no me lo podia creer!!!!.

ABRIL 2012
Hace algo más de 7 años nos propusimos la creación de un concurso que reforzase la actividad cultural de la asociación. También se trataba de premiar la creatividad de los aficionados a la fotografía que intentaban capturar la esencia de nuestra fiesta. Hoy en día, el certamen se ha consolidado creciendo cada año y posibilitando la difusión de la mascarada. Queremos agradecer a todos los participantes el envío de sus trabajos.
El resultado del VII Concurso fotográfico Vijanera 2012 ha sido el siguiente:
1º premio: Jose Manuel Polanco Diez
2º premio: Francisco Javier Mateo Aparicio
Accésit: Belén de Benito
Mejor fotógrafo/a del valle de Iguña: Alejandro García San Emeterio


Aqui os dejo un enlace de una parte de las fotografias presentadas al concurso:


Asi que ahora toca esperar el momento de recibir el premio y agradecer a todos mis compañeros, amigos y familia el apoyo y los agradecimientos recibidos.








2 comentarios: